Sobre mi

Mi nombre es Marcos Santiago, gracias por visitar mi blog. Actualmente me desempeño como artista gráfico y desarrollador web, soy nacido y criado en Puerto Rico.

Obtuve un bachillerato en ciencias de computadoras con una concentración en programación comercial y culminé una maestría en ciencias de computadoras con una concentración en comercio electrónico (E-Commerce). En el 2001 comencé a trabajar en el campo de la informática y las telecomunicaciones con varios roles, tales como; técnico en computadoras, programador analista, diseñador web y artista gráfico. Gracias a estas experiencias encontré mi verdadera pasión en el diseño gráfico y en el desarrollo de páginas web para pequeños y medianos negocios. La experiencia que he adquirido durante todos estos años me ha encaminado a ser un excelente comunicador, a trabajar fuerte y en equipo. Creo firmemente en el aprendizaje constante, en ser autodidacto, mantener la iniciativa para continuar creciendo y evolucionando.

¡Juntos podemos hacer de tu negocio una ventana abierta al mundo! — Marcos Santiago

Graphic design is the paradise of individuality, eccentricity, heresy, abnormality, hobbies, and humors. — George Santayana

{
  "Nombre": "Marcos Santiago",
  "Pais": "Puerto Rico",
  "Creador": true,
  "tags": [
   "Diseñador Web"
   "Artista Gráfico"
   "Fotógrafo"
  ]
}